Esta obra presenta un enfoque de enseñanza universitaria cuya repercusión en la innovación en la educación superior y su potencial para la mejora de la enseñanza están todavía por explorar en nuestro país: the flipped classroom (el aula invertida). Este enfoque invierte la tradicional secuencia de actividades en la educación superior: enseñanza/estudio/evaluación, por la secuencia: estudio/evaluación/enseñanza. Supone un desplazamiento intencional al exterior de determinadas partes del contenido de las asignaturas de una titulación. A través de actividades guiadas y de determinados recursos tecnológicos más o menos sofisticados, se transfiere intencionalmente, fuera del aula, parte de la información que el profesor ha de transmitir con la finalidad de liberar tiempo de la clase para dedicarlo a actividades de aprendizaje en las que la presencia del docente es imprescindible. El libro está dirigido principalmente al profesorado universitario, ya que recoge ocho experiencias de aula inversa en diversos campos disciplinares de la educación superior. Pero más allá de este.
libro gratis La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida (Educación universitaria)
descargar libro en pdf La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida (Educación universitaria)
La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida (Educación universitaria) libro José Luis Medina Moya
La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida (Educación universitaria) pdf José Luis Medina Moya
Saturday, May 19, 2018
libro La docencia universitaria mediante el enfoque del aula invertida (Educación universitaria) José Luis Medina Moya epub
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.