Tuesday, May 8, 2018

Pack ¿Qué me pongo?: Personal shopper (Hobbies) descargar PDF Montse Guals


Descargar PDF Leer en línea



La mayoría de las mujeres españolas están descontentas con su cuerpo y muchas recurren a métodos drásticos para  cambiarlo. Sin embargo, la solución para lograr la imagen deseada debería pasar por conocerse, aceptarse y aprender a  actuar para disimular defectos y potenciar virtudes.
¿Qué me pongo? es una guía de estilo e imagen personal destinada a todas las mujeres, de cualquier edad y condición, que  deseen sacar el máximo partido de sí mismas.
• ¿Qué prendas son las más favorecedoras y cuáles deben evitarse?
• ¿Qué aporta cada color?
• Consejos para dar la imagen deseada en cada lugar, momento y ocasión
• Las prendas más adecuadas para ser «visible» en cada etapa de la vida
• Pautas para confeccionar un fondo de armario apropiado para cada una
• Todo lo que debemos saber para ser nuestro personal shopper
Book Pack ¿Qué me pongo?: Personal shopper (Hobbies) Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Pack ¿Qué me pongo?: Personal shopper (Hobbies) PDF Descargar Gratis
libro Pack ¿Qué me pongo?: Personal shopper (Hobbies) pdf
Pack ¿Qué me pongo?: Personal shopper (Hobbies) pdf Montse Guals

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.